LESIONES MENORES DE ACCIDENTE DE TRANSITO EN MIAMI
EN MIAMI, ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CARRO SABEN QUE LOS ACCIDENTES OCURREN TODO EL TIEMPO: MAÑANA, TARDE Y NOCHE.
Aunque las víctimas de accidentes automovilísticos siempre deben buscar atención médica después de un accidente automovilístico, incluso las colisiones menores, muchos choques no requieren atención médica y pueden tratarse en casa. Después de un accidente automovilístico en Miami, es común que las víctimas de accidentes sufran lesiones en la cara, los brazos y el cuerpo. Los abogados del bufete de abogados Perazzo saben que estas lesiones por accidentes automovilísticos suelen incluir cortes, quemaduras, moretones, roturas y dolores musculares, y que por lo general se sienten peor durante las primeras 24 a 48 horas. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden experimentar la mayor rigidez y dolor durante las primeras horas y también pueden sentirse peor cuando se despierta la primera mañana después del accidente. Sin embargo, es importante recordar que su dolor y sufrimiento probablemente comenzarán a desaparecer a medida que pasen los días. La rapidez con la que mejora cada víctima de un accidente automovilístico depende a menudo de la gravedad del accidente automovilístico y de la cantidad de lesiones sufridas en el accidente, así como de la ubicación, la naturaleza de estas lesiones y si una bolsa de aire se desplegó en el momento del impacto.
Qué hacer en caso de heridas o quemaduras:
Limpie las heridas o quemaduras según lo sugerido por su médico. En primer lugar, limpie la herida o quemadura con agua y jabón suave. En segundo lugar, enjuague la herida o queme con agua para eliminar todo el jabón. En tercer lugar, golpee suavemente la herida o séquela con una toalla limpia. Nunca frote la herida de la quemadura. Siga siempre las instrucciones del profesional médico sobre cómo cuidar la herida o quemadura. Asegúrese de: en primer lugar, saber cuándo y cómo cambiar el vendaje o la gasa. Recuerde asegurarse de tener las manos limpias siempre que toque o venda una herida o quemadura. Se puede usar desinfectante de manos si no hay agua o jabón disponibles. No quite los puntos, el pegamento para la piel ni las tiras adhesivas. Esto debe hacerlo un profesional médico. Es posible que los puntos y otros cierres de la piel no se retiren durante al menos dos semanas o incluso más, según el grado de la laceración. Los bordes de las tiras adhesivas que comienzan a aflojarse y curvarse nunca deben quitarse, sino recortarse con cuidado para que no se desprendan por completo. Los apósitos no se deben quitar hasta que lo indique un profesional médico. Las heridas no deben rascarse ni pincharse y las ampollas nunca deben reventarse para evitar infecciones o cicatrices. La herida o costra nunca debe pelarse y debe evitarse la exposición al sol. Al estar acostado o sentado, las heridas o quemaduras deben elevarse por encima del nivel del pecho y se debe usar una almohada adicional como elevación para las heridas faciales. Las lesiones que requieren cicatrización deben revisarse para detectar signos de infección que pueden incluir enrojecimiento, hinchazón, dolor, malestar, líquido, pus, sangre u olor fétido.
Pautas generales: Para ayudar con el dolor y la hinchazón, se debe aplicar hielo en los ojos, la cara, el torso u otras áreas que hayan sufrido lesiones, según indicó el profesional médico. El hielo debe colocarse en una bolsa de plástico y debe colocarse una toalla entre el cuerpo y la bolsa. Se debe colocar hielo sobre el área lesionada durante veinte minutos aproximadamente 2-3 veces al día. Es muy recomendable beber agua para ayudar a mantener el cuerpo fresco y la orina limpia. Debe evitarse el consumo de bebidas alcohólicas. Consultar a un profesional médico sobre si es aceptable levantar objetos pesados, ya que levantar objetos pesados puede provocar más lesiones en el cuello o la espalda.
Descansar adecuadamente: El descanso ayuda a que el cuerpo de la víctima de un accidente automovilístico se recupere. Las víctimas de accidentes deben asegurarse de dormir lo suficiente y abstenerse de quedarse despiertos hasta tarde, ya que se debe mantener la rutina normal de sueño durante la semana y los fines de semana. Se debe preguntar al profesional médico si es posible desplazarse al trabajo, así como si las tareas arduas deben cesar temporalmente. En caso de mareos, cualquier actividad que requiera atención y concentración debe posponerse hasta consultar a un médico. Si los síntomas empeoran dos semanas después del accidente automovilístico, comuníquese con su profesional médico.
Síntomas que requieren atención médica después de un accidente:
- Dolores de cabeza que persisten
- Aturdimiento
- Pérdida del equilibrio
- Vómitos
- Visión borrosa
- Nerviosismo o ansiedad
- Irritabilidad
- Pérdida de memoria
- Fatiga
- Entumecimiento
- Hormigueo en las extremidades
- Dolor severo en el cuello o la espalda.
- Dificultad para respirar
- Dolores en el pecho
- Diarrea
- Ojos inyectados en sangre
- Heces con sangre
- Orina en sangre
Si ha estado en un accidente automovilístico en Miami y ha sufrido lesiones por un accidente automovilístico, CONTACTE con el bufete de abogados Perazzo Law para una consulta inicial GRATUITA para analizar su accidente y evaluar la posibilidad de presentar un reclamo de seguro para obtener una compensación que cubra daños corporales, propiedad daños o pérdidas.
El propósito de esta información es ayudar a las víctimas de accidentes a recuperarse y el bufete de abogados Perazzo Law los insta encarecidamente a seguir los consejos de sus profesionales médicos que están tratando sus lesiones por accidentes automovilísticos. Las víctimas de accidentes deben asegurarse de consultar a su doctor antes de realizar un tratamiento por su cuenta.
Keywords:
Aventura Car Accident Lawyer
Bal Harbour Car Accident Lawyer
Brickell Car Accident Lawyer
Broward Car Accident Lawyer
Coconut Grove Car Accident Lawyer
Coral Gables Car Accident Lawyer
Doral Car Accident Lawyer
Fort Lauderdale Car Accident Lawyer
Hialeah Car Accident Lawyer
Hollywood Car Accident Lawyer
Homestead Car Accident Lawyer
Kendall Car Accident Lawyer
Miami Beach Car Accident Lawyer
Miami Car Accident Lawyer
Miami Gardens Car Accident Lawyer
Miami Lakes Car Accident Lawyer
Miami Shores Car Accident Lawyer
Miami Springs Car Accident Lawyer
Miami-Dade Car Accident Lawyer
Miramar Car Accident Lawyer
North Miami Beach Car Accident Lawyer
North Miami Car Accident Lawyer
Opa-Locka Car Accident Lawyer
Pembroke Pines Car Accident Lawyer
Pompano Car Accident Lawyer
South Miami Car Accident Lawyer
Sunny Isles Car Accident Lawyer