PARTES DEFECTUOSAS DE AUTOMÓVILES Y CAMIONES QUE CAUSAN ACCIDENTES
Abogado de Accidentes en Miami explica, accidentes por causa de partes defectuosas que causan accidentes
En un accidente automovilístico típico, que involucra a más de un vehículo, es fácil culpar a los conductores. A menudo, los operadores de vehículos provocan accidentes automovilísticos al no observar el límite de velocidad o la distancia con otros vehículos. Sin embargo, más que el descuido de los conductores puede contribuir a un accidente.
Otra causa posible y que contribuye a los accidentes automovilísticos puede ser la fabricación defectuosa y la construcción negligente. Un vehículo moderno consta de una amplia variedad de piezas y sistemas fabricados por multitud de empresas de todo el mundo. Un mal funcionamiento menor en cualquiera de las partes puede contribuir a un accidente automovilístico. En vehículos equipados con frenado automático, un mal funcionamiento en los sensores que detectan la distancia con otros vehículos podría contribuir a un accidente. Un sensor de impacto podría sufrir una falla y no inflar una bolsa de aire durante un choque, lo que provocaría la exacerbación de las lesiones.
Otra causa contribuyente importante pueden ser los defectos de construcción y la negligencia por parte de las empresas responsables de la construcción y el mantenimiento de las carreteras y la negligencia en las obras de construcción adyacentes a las carreteras. A veces, los trabajadores de la construcción descuidados no instalan barreras de seguridad, lo que provoca la caída de escombros en las carreteras, lo que crea peligros en las carreteras y provoca accidentes automovilísticos. Además, la construcción negligente, ya sea a manos de los trabajadores de la construcción y el uso de equipos defectuosos, puede provocar el colapso estructural de las carreteras o estructuras adyacentes a las carreteras, creando condiciones peligrosas para los automovilistas que pasan.
Desafortunadamente, los casos en los que la edad avanzada de la infraestructura y el mantenimiento insuficiente son cada vez más comunes. En los casos en que la causa del accidente automovilístico es una construcción defectuosa, es difícil determinar quién tiene la culpa. Un proyecto de construcción típico involucra múltiples entidades que actúan independientemente unas de otras. Adicionalmente, el equipo de construcción utilizado podrá ser alquilado a una tercera empresa. Los materiales de construcción podrían obtenerse de proveedores internacionales. Es un desafío asignar la culpa cuando las entidades involucradas residen en múltiples jurisdicciones.
En el Perazzo Law Firm, nos enorgullecemos de representar a la gente de Florida y sus familias. Siempre pondremos las necesidades de nuestros clientes a la vanguardia de la lucha contra la industria de seguros. Nuestros abogados de Florida han dedicado toda su carrera a luchar por sus derechos. Ya sea que busque compensación por lesiones, luche por la justicia por un arresto injusto o busque reparar su hogar, puede estar seguro de que nuestros abogados estarán allí para ayudarlo.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, lo alentamos a que nos llame al 786 LAWS-411 (786-529-7411) para programar una consulta GRATUITA para analizar sus derechos legales.