Productos de Consumo Masivos y la Seguridad de Consumidores
Abogado en Miami explica sobre los productos en mala estado o condiciones
Si bien Purina recuerda seis tipos de alimentos para mascotas debido a los altos niveles de calcio, las preocupaciones aumentan en 32 estados donde se comercializan los productos. La FDA, el organismo rector responsable de garantizar que los productos sean seguros para el consumo de humanos y animales, ordenó el retiro de alimentos que puedan poner en peligro la vida de las mascotas y la vida silvestre doméstica. Los efectos de los bienes de consumo inseguros fabricados por las empresas generan preocupación, ya que los seres humanos dependen en gran medida de la FDA al confiar en que los alimentos que comen y los productos que utilizan no representan una amenaza de enfermedad, lesión o muerte. El bufete de abogados para accidentes en Miami del Perazzo Law lamentablemente informa a los consumidores que los fabricantes de alimentos a veces pueden producir sin darse cuenta productos que pueden contaminarse debido a razones que se derivan de la negligencia o la contaminación intencional.
RECLAMOS DE RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS Y SERVICIOS
En Florida, los fabricantes de bienes y los proveedores de servicios están obligados por ley a asegurarse de que sus productos y actividades no representen una amenaza de lesiones, daños o pérdidas para los consumidores, clientes o compradores. Los alimentos, electrodomésticos, productos y servicios que se fabrican, distribuyen y comercializan están sujetos a estrictos lineamientos para garantizar calidad e inocuidad a los consumidores. Cualquier producto que cause lesiones, daños o pérdidas a los consumidores puede estar sujeto a un reclamo de compensación por responsabilidad del producto, y lo mismo se aplica a los proveedores de servicios que no cumplan con los estándares de seguridad o presten un servicio según lo acordado o que causen lesiones, daños, o pérdidas para otros.
Algunos de los bienes que pueden ocasionar lesiones, daños o pérdidas son:
- Alimentos o medicamentos contaminados o contaminados
- Bolsas de aire defectuosas o autopartes como llantas, frenos, etc.
- Cochecitos de bebé defectuosos o juguetes como muñecas, coches, bicicletas, etc. que funcionan con pilas.
- Electrodomésticos defectuosos como microondas, televisores, tostadoras, etc.
- Productos sanitarios o de higiene como cremas, bálsamos, champús, polvos y sprays.
- Mobiliario como mesas, sillas, taburetes, etc.
- Alimentos y productos para mascotas como juguetes, correas, etc.
- Herramientas como sierras, taladros, cuerdas, etc.
- Y más.
Algunos de los proveedores de servicios que pueden provocar lesiones, daños o pérdidas son:
- carpinteros
- Contratistas
- electricistas
- trabajadores albañiles
- Mecánica de vehículos de motor
- Pintores
- Fontaneros
- Techistas
- Y más..
Productos defectuosos
En Miami, el bufete de abogados Perazzo comprende el efecto que los productos defectuosos pueden tener en la seguridad y el bienestar de los consumidores que sufren lesiones o daños. Los productos defectuosos, como las bolsas de aire o las piezas de los vehículos, pueden provocar accidentes automovilísticos en las avenidas, carreteras y calles de los condados de Miami-Dade y Broward. Una bolsa de aire defectuosa que se despliega, por ejemplo, puede provocar lesiones graves a los conductores y pasajeros a través de huesos rotos, laceraciones e incluso lesiones permanentes que afectan la calidad de vida de la víctima. Los frenos o los servicios mecánicos defectuosos también pueden provocar accidentes y poner en peligro la vida de otros conductores, peatones y todos aquellos que comparten una avenida, calle o calzada. Los niños y los ancianos también pueden sufrir lesiones permanentes o que les cambien la vida debido a productos defectuosos, como andadores o cochecitos. Los juguetes o dispositivos electrónicos defectuosos representan una seria amenaza para los niños. Los teléfonos celulares y otros dispositivos modernos, como los cigarrillos electrónicos, pueden sobrecalentarse y explotar, causando lesiones faciales graves que pueden ser permanentes.
Si usted, un amigo o pariente ha sufrido lesiones, daños o pérdidas por el uso de productos defectuosos o ha sido víctima de proveedores de servicios deficientes en Miami-Dade o Broward, el bufete de abogados Perazzo Law recomienda comunicarse EN LÍNEA con su oficina de Miami o North Miami Beach para una consulta inicial GRATUITA y CERO GASTOS DE BOLSILLO para sus clientes de lesiones personales.