Florida Injury Blog

Accidente Fatal en Florida City

The Perazzo Law Firm 

Florida City: Dos personas perdieron la vida en un choque entre un camión, un automóvil y el letrero de un hotel en Florida City, lo que provocó el cierre de la U.S. 1 durante varias horas. En respuesta al incidente, las unidades de Bomberos y la Policía de Miami-Dade llegaron al lugar cerca de la entrada de un Quality Inn, ubicado justo al norte de Card Sound Road, el sábado por la mañana temprano.

Según los investigadores, una camioneta Chevy y un sedán Honda chocaron entre sí. Un testigo masculino declaró que parecía haber sido causado por un vehículo que intentaba girar a alta velocidad, posiblemente alrededor de 70 u 80 millas por hora, sin tiempo suficiente para detenerse. Las imágenes de vigilancia capturaron el camión de color oscuro corriendo por la U.S. 1 y chocando con el letrero de Quality Inn, mientras que el otro automóvil involucrado se detuvo en el lado derecho del cuadro.

El testigo describió haber escuchado un fuerte choque y haber visto cómo el automóvil viraba hacia la acera, patinaba sobre el césped y luego golpeaba el poste de un restaurante Denny’s cercano. Se apresuró al lugar del accidente e intentó ayudar a las víctimas después. Lamentablemente, el conductor y el pasajero del camión de color oscuro fueron declarados muertos en la escena. Los detectives han determinado que el exceso de velocidad jugó un papel en el accidente.

Expresó su esperanza de brindar ayuda, pero sigue conmocionado por el incidente. Más tarde, las cámaras de noticias captaron el letrero dañado del hotel. Durante la investigación, las autoridades cerraron la sección norte de la U.S. 1, pero desde entonces ha sido reabierta al tráfico. La condición del conductor del Honda sigue sin estar clara, ya que se desconoce si requirió hospitalización o pudo alejarse caminando de la colisión.

La policía está trabajando actualmente para informar a los familiares de las víctimas fallecidas mientras continúan con su investigación sobre el asunto. (Fuente de noticias: 7News Miami)

Nuestros pensamientos y mejores deseos están con las familias de las víctimas fallecidas luego de este trágico accidente automovilístico en Florida City, Florida.

El bufete de abogados Perazzo Law se dedica a servir a personas y familias que han sufrido lesiones debido a la negligencia de otros. Con una comprensión profunda del costo emocional que pueden tener los accidentes, nuestra firma se compromete a ayudar a los necesitados.

Nuestro blog de noticias está diseñado para mantenerlo informado sobre los últimos casos de lesiones personales y desarrollos legales. Nuestro objetivo es crear conciencia sobre las lesiones y pérdidas de vidas que ocurren en nuestra comunidad al compartir información de fuentes disponibles públicamente. Sin embargo, tenga en cuenta que la información compartida en nuestro blog no ha sido verificada de forma independiente, y las fotos que se muestran no son necesariamente representativas del evento real. Si observa alguna inexactitud, comuníquenosla para que la corrijamos.

Si usted, un amigo o pariente estuvo involucrado en un accidente automovilístico y sufrió lesiones o pérdidas, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA y CERO GASTOS DE BOLSILLO para los clientes.

EL BUFETE DE ABOGADOS PERAZZO LAW- DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO.

ATENDEMOS CON ORGULLO A LA COMUNIDAD HISPANA

Recommended Posts

Car Accident

Teen Drivers and Accidents – Prevention Tips

Understanding Teenage Driving Risks Teenagers Behind the Wheel: Uncovering the Risk Factors Teenagers operating motor vehicles face substantial risk factors, resulting in a higher accident rate compared to other age groups. Here, we delve into these factors that make teenage drivers more susceptible to accidents and personal injuries. Lack of Experience Inadequate Driving Experience: A […]

The Perazzo Law Firm 
General Interest

Poor Vehicle Maintenance and Accidents

Recognizing Signs of Poor Vehicle Maintenance The Miami Car Accident attorney, Jonathan Perazzo, understands that many vehicle owners in Florida may often overlook the importance of vehicle maintenance, which can significantly increase the likelihood of being involved in a traffic accident. Keeping your vehicle in good operating condition is fundamental for several reasons. For example, […]

The Perazzo Law Firm 
Car Accident

High-Speed Chase Ends in Arrest of Man and Pregnant Woman on SR 836 Linked to Florida City Shooting

Police Pursuit on Dolphin Expressway Leads to Dramatic Crash in Miami A dramatic turn of events unfolded on SR 836 as law enforcement engaged in a high-speed pursuit that culminated in the arrest of two individuals, including a pregnant woman. This incident, which transpired on a late Friday afternoon, was connected to a shooting incident […]

The Perazzo Law Firm 
%d bloggers like this: