Florida Injury Blog

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO EN MIAMI – CONDUCTORES DISTRAIDOS

The Perazzo Law Firm 

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO EN MIAMI COMPARTE INFORMACIÓN SOBRE ALGUNAS DE LAS MUCHAS CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DE AUTO EN FLORIDA Y POR QUÉ UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO ES IMPORTANTE DESPUÉS DE UN ACCIDENTE.

ACCIDENTES Y PREVENCIÓN – CONDUCTORES DISTRAÍDOS

Cuando ocurre un accidente automovilístico en Miami y hay lesiones, los mejores abogados de accidentes podrán determinar la causa del accidente y obtener una compensación justa de los culpables. El bufete de abogados del Perazzo Law Firm entiende que los automovilistas distraídos causan la mayoría de los accidentes automovilísticos y son la causa principal de la mayoría de los accidentes en Miami, Orlando, Ft. Lauderdale y otras áreas de Miami-Dade, Broward y Orange County. Aunque el uso negligente del teléfono celular ocupa el primer lugar en términos de conductores distraídos, existen otras actividades y factores que conducen a accidentes debido a la negligencia. Sin embargo, hay muchas otras razones por las que los conductores se distraen y chocan. Cuando chocan, no solo otros vehículos son los receptores de su negligencia. Muchas veces, los ciclistas y peatones son víctimas de automovilistas distraídos.

Algunas de las causas de los conductores distraídos:

  • Buscar algo que se ha caído: cuando se cae algo en un automóvil, generalmente cae en algún lugar difícil de detectar, como debajo o entre los asientos. Alcanzar debajo de los asientos mientras conduce es algo arriesgado porque desvía la atención del conductor de la carretera y del tráfico alrededor.
  • Buscar algo dentro de una mochila o bolso: Alcanzar los bolsillos de una mochila o abrir la cremallera puede hacer que el conductor pierda de vista el tráfico y otros obstáculos a su alrededor. Los conductores deben abstenerse de mirar a través de las cosas mientras su vehículo está en movimiento y deben optar por detenerse para buscar algo que pueda estar enterrado en el fondo de una mochila o bolso.
  • Activando Spotify o abriendo otras aplicaciones:

EL BUFETE DE ABOGADOS DEL PERAZZO LAW FIRM ATIENDE A LESIONADOS EN ACCIDENTES POR USO NEGLIGENTE DEL CELULAR EN MIAMI

Es un hecho que los automovilistas no parecen poder evitar el uso de sus teléfonos celulares mientras conducen, ya sea enviando mensajes de texto, saliendo o escuchando mensajes de voz o hablando mientras están detrás del volante de su automóvil, camión o incluso su motocicleta o CANAL DE TELEVISIÓN BRITÁNICO. Los automovilistas y la distracción del GPS también parecen ir de la mano. Florida ocupa el segundo lugar en los EE. UU. en lo que respecta a accidentes resultantes del uso negligente de teléfonos celulares al volante y, a pesar de que el uso de teléfonos celulares es digno de una infracción de tránsito, de hecho es una ofensa secundaria que puede conducir a una citación una vez detenido por un delito principal. Sin embargo, los accidentes relacionados con el uso negligente de teléfonos celulares van en aumento en las calles y carreteras de Miami, y muchos de ellos provocan lesiones personales graves. El bufete de abogados del Perazzo Law Firm tiene una vasta experiencia en la representación de partes lesionadas que han sido víctimas de automovilistas que usan negligentemente sus teléfonos celulares mientras conducen en Miami.


MENSAJES DE TEXTOS Y LA LEY

Solo porque las agencias de aplicación de la ley en Florida no están deteniendo a los conductores por eso, enviar mensajes de texto mientras se conduce es ilegal. Pero, ¿por qué exactamente no te detienen? Porque la Cámara aún tiene que decidir si lo convierte o no en ley. Este jueves, el Senado de Florida aprobó el proyecto de ley que dará luz verde a los agentes de policía para detener y multar a los automovilistas sorprendidos enviando mensajes de texto mientras conducen en Florida. Aunque todavía no es una ley completa, pronto podría serlo si la Cámara aprueba convertir el proyecto de ley en ley. Según el patrocinador del proyecto de ley, lo más probable es que la Cámara acepte la propuesta del Senado de permitir que los agentes de policía detengan a los conductores que son sorprendidos in fraganti con los dedos tocando las pantallas de sus teléfonos inteligentes. Aunque el proyecto de ley no incluye la lectura de un teléfono celular o el uso de otros dispositivos mientras se conduce, sí prohíbe que los conductores envíen mensajes de texto. Si la Cámara lo aprueba, los automovilistas tendrían tiempo para adaptarse a la nueva ley citando solo una advertencia a los automovilistas sorprendidos enviando mensajes de texto. Lamentablemente, a partir del 31 de diciembre de 2019, los conductores serán detenidos y multados. De acuerdo con la ley en ciernes, los conductores recibirían tres puntos en su registro, una multa de $30, más los costos de la corte. Afortunadamente, existen lagunas. Si un conductor compra un teléfono manos libres Bluetooth, puede tomar un curso sobre seguridad vial. Además, la primera ofensa saldría ilesa. Cuando se apruebe, los que están a favor de la ley esperan que los accidentes relacionados con enviar mensajes de texto y conducir disminuyan significativamente. En la actualidad, una gran cantidad de accidentes de peatones, bicicletas y vehículos motorizados son el resultado directo de enviar mensajes de texto y conducir. El proyecto de ley, que el año pasado solo llegó a la Cámara de Representantes, fue denegado debido a preocupaciones de que los agentes de policía tendrían el derecho legal de invadir la privacidad de los propietarios de teléfonos celulares y plantear preocupaciones sobre el racismo o los prejuicios generales con respecto a quién elige la policía. detenerse por supuestamente enviar mensajes de texto mientras conducía.


EL CELULAR COMO CO-PILOTO

Desde que el teléfono inteligente comenzó a funcionar como una escopeta en 2007 con el lanzamiento del primer iPhone, enviar mensajes de texto y conducir ha sido una causa cada vez mayor de accidentes relacionados con vehículos motorizados en las ciudades modernas de todo el mundo. Se dice que el uso negligente de teléfonos celulares al volante de automóviles, autobuses, camiones, vehículos recreativos y de construcción representa alrededor de 2,0 millones de accidentes por año. Según informes estadísticos, más de 650 000 automovilistas se distraen con el uso del teléfono celular durante la conducción diurna. Los informes muestran que cerca de 400,000 personas resultan heridas cada año por incidentes relacionados con el envío de mensajes de texto y la conducción, y el 25% ocurre en las principales ciudades de EE. UU., como Miami. Según una investigación realizada a lo largo de 2018, el 69 % de los automovilistas entre 18 y 64 años admite usar su teléfono celular mientras conduce y admitió estar consciente de las mayores posibilidades de chocar. Una encuesta reciente de AAA reveló que el 94% de los automovilistas adolescentes admitieron ignorar los peligros que representa el uso negligente del teléfono celular mientras se conduce. Los adolescentes también ocupan los primeros lugares en lo que respecta a mensajes de texto y muertes por conducir, con más del 58% de todos los accidentes fatales relacionados con el uso negligente de teléfonos celulares. Lamentablemente, todos los días en los EE. UU., 11 adolescentes mueren en accidentes relacionados con mensajes de texto y conducción.

MENSAJES DE TEXTOS Y HECHOS

  • Enviar mensajes de texto toma cinco segundos de la capacidad de atención del conductor.
  • A 55 mph, se necesitarían 300 pies antes de que un automóvil pueda detenerse a tiempo para evitar un accidente.
  • Cerca del 20% de todos los automovilistas navegan por la web mientras conducen.
  • Solo 3 estados de EE. UU. no cuentan con leyes de conducción y mensajes de texto.
  • Los automovilistas tienen 23 veces más probabilidades de verse involucrados en un accidente cuando usan su teléfono celular mientras conducen.
  • El 90 % de los adolescentes responde o espera una respuesta a un mensaje de texto o correo electrónico en cinco minutos o menos. Esto provoca negligencia al volante.
  • Los conductores que envían mensajes de texto o navegan mientras conducen tienen 8 veces más probabilidades de chocar que aquellos que no usan sus teléfonos celulares al volante.
  • Los conductores distraídos mataron a 520 peatones en 2014.
  • Casi 500,000 personas resultan heridas cada año debido al uso negligente del teléfono celular mientras conducen.
  • Enviar mensajes de texto y conducir bajo la influencia del alcohol suele terminar en un accidente.
  • Un accidente de conducción y mensajes de texto que termina en la muerte de la víctima del accidente puede dar lugar a un cargo de asesinato.
  • Enviar mensajes de texto y conducir es más probable cuando no hay pasajeros en el vehículo.
  • Comer, beber, repasar una lista de reproducción puede ser tan peligroso como enviar mensajes de texto y conducir.

El bufete de abogados del Perazzo Law Firm comparte información sobre la seguridad en el uso de teléfonos celulares:

Enviar mensajes de texto al volante de un vehículo motorizado es una epidemia creciente que solo puede ser curada por la persona que controla su vehículo. A pesar de las leyes y prohibiciones sobre el uso de teléfonos celulares mientras se conduce, es muy difícil para las fuerzas del orden vigilar de cerca a todos los conductores en la carretera. Por lo tanto, El bufete de abogados del Perazzo Law Firm ha elaborado una lista de sugerencias para los automovilistas que no pueden evitar usar su teléfono mientras conducen.

  • Si está conduciendo, evite enviar mensajes de texto o apartar la vista de la carretera. Una colisión puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Si es urgente responder o leer un mensaje de texto, detenga el vehículo cuando sea seguro hacerlo.
  • Absténgase de usar su teléfono celular mientras opera su vehículo en condiciones de tráfico congestionado o en áreas donde los peatones y ciclistas participan en actividades recreativas.
  • No use su teléfono celular para enviar mensajes de texto o leer mensajes mientras conduce en mal estado. Los caminos resbaladizos hacen que sea más difícil detenerse y la lluvia en el parabrisas hace que sea más difícil ver. Estos factores aumentan en gran medida las posibilidades de un accidente.
  • Tenga cuidado con los peatones imprudentes o los peatones que también miran sus teléfonos. Muchas veces no se dan cuenta de los vehículos que se aproximan cuando cruzan en las intersecciones o no se dan cuenta de los semáforos.
  • Los perros y los niños suelen ser víctimas de automovilistas distraídos por el uso negligente del teléfono celular. No use su teléfono celular en áreas suburbanas ya que los residentes tienden a estar más relajados y los niños juegan en la calle.
  • No lea ni escriba textos mientras opera su vehículo a altas velocidades. Las colisiones a alta velocidad suelen terminar en tragedia.

MENSAJES DE TEXTOS Y LA LEY

Solo porque las agencias de aplicación de la ley en Florida no están deteniendo a los conductores por eso, enviar mensajes de texto mientras se conduce es ilegal. Pero, ¿por qué exactamente no te detienen? Porque la Cámara aún tiene que decidir si lo convierte o no en ley. Este jueves, el Senado de Florida aprobó el proyecto de ley que dará luz verde a los agentes de policía para detener y multar a los automovilistas sorprendidos enviando mensajes de texto mientras conducen en Florida. Aunque todavía no es una ley completa, pronto podría serlo si la Cámara aprueba convertir el proyecto de ley en ley. Según el patrocinador del proyecto de ley, lo más probable es que la Cámara acepte la propuesta del Senado de permitir que los agentes de policía detengan a los conductores que son sorprendidos in fraganti con los dedos tocando las pantallas de sus teléfonos inteligentes. Aunque el proyecto de ley no incluye la lectura de un teléfono celular o el uso de otros dispositivos mientras se conduce, sí prohíbe que los conductores envíen mensajes de texto. Si la Cámara lo aprueba, los automovilistas tendrían tiempo para adaptarse a la nueva ley citando solo una advertencia a los automovilistas sorprendidos enviando mensajes de texto. Lamentablemente, a partir del 31 de diciembre de 2019, los conductores serán detenidos y multados. De acuerdo con la ley en ciernes, los conductores recibirían tres puntos en su registro, una multa de $30, más los costos de la corte. Afortunadamente, existen lagunas. Si un conductor compra un teléfono manos libres Bluetooth, puede tomar un curso sobre seguridad vial. Además, la primera ofensa saldría ilesa. Cuando se apruebe, los que están a favor de la ley esperan que los accidentes relacionados con enviar mensajes de texto y conducir disminuyan significativamente. En la actualidad, una gran cantidad de accidentes de peatones, bicicletas y vehículos motorizados son el resultado directo de enviar mensajes de texto y conducir. El proyecto de ley, que el año pasado solo llegó a la Cámara de Representantes, fue denegado debido a preocupaciones de que los agentes de policía tendrían el derecho legal de invadir la privacidad de los propietarios de teléfonos celulares y plantear preocupaciones sobre el racismo o los prejuicios generales con respecto a quién elige la policía. detenerse por supuestamente enviar mensajes de texto mientras conducía.

Los abogados de accidentes automovilísticos del bufete de abogados del Perazzo Law Firm explican qué hacer después de un accidente:

  • Siempre que salga a la carretera, es importante que los propietarios y operadores de vehículos se aseguren de tener un botiquín de primeros auxilios, una cámara portátil, linternas, bengalas o un triángulo de advertencia y una batería portátil en caso de una emergencia. Además, es importante tener la documentación del seguro del vehículo y la información de contacto del propietario en caso de que se deba informar un accidente o incidente.
  • Después de un accidente, es importante informar un accidente o incidente lo antes posible, ya que el retraso en la notificación es una de las causas más comunes por las que las compañías de seguros niegan un reclamo. Tener toda la información pertinente del seguro y presentar el informe del accidente puede ayudar con los pagos por cualquier tratamiento necesario o salarios perdidos mientras el reclamo o litigio está en proceso legal.
  • Después de un accidente de automóvil, motocicleta o camión, la seguridad personal es la prioridad. Ponerse en contacto con los servicios de emergencia lo antes posible e informar el incidente con la mayor cantidad de información posible para que los socorristas puedan brindar la asistencia adecuada. Asegúrese de reportar cualquier lesión a sus pasajeros también.
  • Los accidentes automovilísticos que involucren lesiones, muerte o que parezcan resultar en daños superiores a $500 deben informarse a las autoridades. Las autoridades policiales que respondan a la escena de un accidente tienen derecho a solicitar su nombre, dirección, número de registro, comprobante de seguro y licencia de conducir. También tiene derecho a solicitar el nombre y el número de placa del oficial de policía que responde. También es importante tener en cuenta los nombres de los técnicos de emergencias médicas que respondieron.
  • Si puede, mueva su vehículo a una posición que no obstruya a otros automovilistas. Cuando sea seguro hacerlo, tome fotografías y apuntes de la escena del accidente, así como de los daños al vehículo, incluidas fotografías que ayuden a identificar la ubicación del accidente, así como las condiciones climáticas y de la carretera. Intente obtener información básica de todas las partes involucradas, incluidos otros conductores, pasajeros y testigos que no estén involucrados en el accidente. Asegúrese de tomar nota de la ubicación del accidente y los alrededores. A menudo, puede haber cámaras de tráfico alrededor del lugar del accidente, lo que será importante para la reconstrucción del accidente. También tenga en cuenta los negocios y residencias que pueden estar equipados con equipos de vigilancia.
  • A menudo, una lesión resultante de una colisión de un vehículo motorizado puede no mostrar ningún síntoma durante varios días y es importante buscar tratamiento de inmediato. Es importante mantener notas detalladas sobre el accidente en sí y cualquier síntoma, así como el tratamiento. Consulte a un médico y proporcione una descripción completa de todas las lesiones lo antes posible después del accidente. Tome fotografías de las lesiones y tome notas detalladas de los síntomas, lo que ayudará al médico tratante y ayudará en los litigios con el fin de brindar un testimonio preciso.

Errores a evitar después de un accidente automovilístico

  • Conducir un vehículo motorizado es una necesidad, casi inevitable, ya sea por trabajo o por recreación. Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos, que resultan en lesiones graves, son cada vez más comunes. Si ha tenido un accidente automovilístico, es importante estar preparado y evitar algunos de los errores comunes, que pueden afectar cualquier compensación.
  • Si ha tenido un accidente automovilístico, es importante comprender que las compañías de seguros involucradas comenzarán a construir su defensa de inmediato. Una trampa a evitar es admitir la culpa. Una declaración simple que ofrece una disculpa a otra persona involucrada puede usarse como admisión de culpa cuando presenta un reclamo. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, evite usar cualquier lenguaje que pueda interpretarse como una admisión de culpa.
  • Otro error bastante común es no recopilar información del momento del accidente. Es importante tomar nota de los nombres de todas las partes involucradas, incluida la información de contacto de los testigos, los agentes de policía y los socorristas. También es recomendable registrar las condiciones de la carretera y el clima que luego se pueden usar para construir su caso cuando busque una compensación.
  • Otro error es no buscar asistencia médica lo antes posible. No todos los accidentes automovilísticos involucran lesiones graves y obvias que requieren hospitalización. Sin embargo, algunas lesiones, especialmente en la columna vertebral, pueden no ser evidentes durante algún tiempo después del accidente automovilístico. Además, cualquier retraso en la búsqueda de tratamiento puede usarse en su contra durante el litigio.
  • También es importante documentar el tratamiento médico de sus lesiones. Comprenda que un reclamo de seguro puede tomar algún tiempo para ser procesado. El litigio puede tomar muchos meses más, durante los cuales los recuerdos se desvanecerán y las lesiones pueden disminuir. Llevar un diario en el que documente las lesiones y el tratamiento puede convertirse en evidencia que demuestre el alcance de las lesiones y los daños a la propiedad. Durante el litigio, su deposición puede tener lugar más de un año después de ocurrido el accidente automovilístico. No poder probar sus lesiones y daños puede reducir cualquier compensación potencial.

En el bufete de abogados del Perazzo Law Firm, nos enorgullecemos de representar a la gente de Florida y sus familias. Siempre pondremos las necesidades de nuestros clientes al frente de la lucha contra la industria corporativa. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami han dedicado toda su carrera a luchar por sus derechos. Ya sea que busque compensación por lesiones, luche por la justicia por un arresto injusto o busque un hogar, puede estar seguro de que nuestros abogados estarán allí para ayudarlo.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, lo alentamos a que nos llame al 786 LAWS-411 (786-529-7411) para programar una consulta GRATUITA para discutir sus derechos legales.

En el momento del accidente, o poco después, el ajustador de seguros del conductor negligente puede solicitarle una declaración. Recuerde, están buscando una razón para denegar la cobertura y debe buscar el consejo de un abogado antes de dar cualquier declaración más allá de proporcionar los hechos básicos del accidente. Si busca más información sobre cómo prepararse o qué hacer después de una colisión de vehículos motorizados, no dude en ponerse en contacto con el bufete de abogados del Perazzo Law Firm. Nuestros abogados han dedicado sus carreras a representar a víctimas de accidentes automovilísticos y están listos para luchar por usted.

Recommended Posts

Animal Attacks

Coyote Spotted in Pembroke Pines – Animal Attacks & Insurance Claims

Coyote sighting sparks concern in Pembroke Pines Authorities in Pembroke Pines, Florida, have issued a warning to residents following the observation of a coyote in a local area near Taft Street and Northwest 196th Avenue, close to Chapel Trail Elementary School, on Thursday morning. As of Thursday night, there have been no reports of the […]

The Perazzo Law Firm 
Pedestrian Accidents

Pedestrian Accidents – A Growing Concern

RECENT PEDESTRIAN ACCIDENTS IN THE NEWS – PEDESTRIAN ACCIDENT LAWYER IN MIAMI INFORMS PEDESTRIAN HOSPITALIZED IN MIAMI: A Miami pedestrian ended up in the hospital following a collision with a car. The incident occurred near the intersection of Northwest 5th Avenue and 71st Street on Monday morning. The individual, who walked into harm’s way, was […]

The Perazzo Law Firm 
Uncategorized

Mayhem Behind the Wheel in NW Miami-Dade

Driver in Miami-Dade Police Shooting Identified and Charged In Northwest Miami-Dade, a driver involved in a recent police shooting, has been identified and charged with attempted murder. The incident unfolded during what started as a routine traffic stop, ultimately resulting in shots fired, injuries, and a second arrest. Routine Traffic Stop Escalates to Officer-Involved Shooting […]

The Perazzo Law Firm