Florida Injury Blog

Florida Injury Blog

Un incendio masivo arrasa con un edificio de alquiler en North Lauderdale, obligando a múltiples evacuaciones

The Perazzo Law Firm 

NORTH LAUDERDALE: Un edificio de alquiler en North Lauderdale se incendió la madrugada del martes, obligando a casi una docena de residentes a evacuar sus hogares.

El fuego, que comenzó alrededor de la 1:30 a.m., envolvió el edificio en SW 10th Street, ubicado al este de North Lauderdale Avenue. Gillian White, una de las residentes, relató el momento en que descubrió el incendio.

“¿Qué está pasando? Dije ¿qué está pasando? Y luego solo veo el humo. Encendí la luz y vi el humo, así que abrí la puerta para tratar de obtener aire fresco y luego vi el fuego”, dijo White.

Con solo la ropa que llevaba puesta, la ropa de trabajo en sus brazos y una mochila, White corrió inmediatamente a alertar a sus vecinos.

“Había llamas estallando, cristales rotos, ventanas rotas. Simplemente salí por la parte trasera y toqué la puerta y dije que había un incendio y que deberíamos salir, simplemente deberíamos salir”, dijo White.

Los nueve residentes pudieron evacuar el edificio sin daños. Aunque la causa del incendio aún está bajo investigación, es evidente que algunas unidades sufrieron más daños que otras. Los bomberos revelaron que los apartamentos comparten un ático que facilitó la propagación del fuego.

“Es básicamente una pérdida total y sucede con frecuencia, el humo y el daño por agua, se trasladan a otras unidades. Esto es como un complejo de seis. Entonces, muchas de las otras unidades, definitivamente tienen daño por humo y la mayoría de ellas tienen daño por agua”, dijo Elias Mena con el Equipo de Recuperación Rápida.

Desmond Reilly, uno de los residentes afectados, expresó su preocupación por lo que sucederá con su hogar. “Estoy un poco nervioso e incierto. ¿Podré volver a mi hogar? ¿Qué sucederá?”, dijo.

La Cruz Roja ha brindado asistencia a quienes necesitan alojamiento temporal.

Nuestros pensamientos y mejores deseos están con la víctima herida después de este incendio en el apartamento en North Lauderdale.

El Bufete de Abogados Perazzo está dedicado a servir a personas y familias que han sufrido lesiones debido a la negligencia de otros. Con una profunda comprensión del costo emocional que pueden tener los accidentes, nuestro bufete está comprometido a ayudar a aquellos que lo necesitan.

Nuestro blog de noticias está diseñado para mantenerlo informado sobre los últimos casos de lesiones personales y desarrollos legales. Nuestro objetivo es crear conciencia sobre las lesiones y pérdidas de vidas que ocurren en nuestra comunidad compartiendo información de fuentes públicas disponibles. Sin embargo, tenga en cuenta que la información compartida en nuestro blog no ha sido verificada de forma independiente y las fotos mostradas no representan necesariamente el evento real. Si nota alguna inexactitud, infórmenos para corregirla.

Recommended Posts

ABOGADO PARA LA COMUNIDAD HISPANA EN MIAMI

Comunicación Efectiva con Abogados de Accidentes que Hablan Español

En medio de la confusión y el estrés tras verse involucrado en un accidente, la comunicación con un abogado especializado en este tipo de situaciones es importante para garantizar la defensa de sus derechos y obtener la compensación justa a la que puede tener derecho. En el contexto hispanohablante, la barrera del idioma a menudo […]

The Perazzo Law Firm 
ABOGADO PARA LA COMUNIDAD HISPANA EN MIAMI

¿Cuándo contactar a un abogado de lesiones personales después de un accidente? – Abogado para Accidentes en Miami Informa

La Firma de Abogados para Lesiones personales del Perazzo Law Firm entienden que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y de diversas formas, dejando a las personas angustiadas física y emocionalmente. Después de un accidente, una de las decisiones cruciales que puede enfrentar es si consultar o no a un abogado de lesiones personales. […]

The Perazzo Law Firm 
Car Accident Wrongful Death

Fatal Car Accident in Plantation

PLANTATION – A deadly accident occurred in Plantation, resulting in the loss of one life. The incident took place on Thursday night on South Nob Hill Road, specifically between 4th Court and Torchwood Avenue. Reports indicate that the collision involved a single vehicle. Tragically, emergency responders confirmed the man’s death at the scene, and the […]

The Perazzo Law Firm